SystemTruck.html
SystemSystemTruck.html
TruckSystemTruck.html
 
Cambio Automático - Turismo

Ctra. Vigo N-120, Km.646. 36861 Ponteareas (Pontevedra)

systemtruck@gmail.commailto:systemtruck@gmail.commailto:systemtruck@gmail.com?subject=contactoshapeimage_10_link_0

eparación y venta de Dirección Asistida

R

Dentro del catálogo de nuestros servicios, Sytem-Truck también les ofrece la posibilidad de:

Pongase en contacto con nosotros y pregunte sobre nuestros servicios

systemtruck@gmail.com

Reparación y venta de dirección asistida, S.L.

Cambio

Automático

TURISMOS

del cambio automático** de su TURISMO

- Mantenimiento

- Autoadaptación

- Diagnosis

InicioSystemTruck.html
TallerTallerDireccionaAsistida.html
OfertasOfertas.html
ContactoContacto.html
CatálogoSystemTruck.html
mailto:systemtruck@gmail.com?subject=email%20subject
Responsable Técnico
690 76 13 33mailto:systemtruck@gmail.com?subject=contacto
mailto:systemtruck@gmail.com?subject=email%20subject

** Todas las reparaciones se realizan utilizando componentes originales de cada marca y con la última tecnología de diagnosis.

    La creciente evolución en el sector del automóvil nos ha llevado a diversas y novedosas técnicas y avances, cuyo fin no es otro que proporcionarnos la mayor seguridad y confort al tiempo que reducimos el consumo y con ello la contaminación.

 

  Actualmente cada día es más frecuente  encontrarnos con vehículos dotados con diferentes tipos de transmisiones automáticas. Siempre depende del fabricante, el cual en ocasiones puede ensamblar varios tipos  para un mismo modelo, por ejemplo:


  1. - Caja de cambios con convertidor de par: el propio convertidor de par es el que cumple la función de embrague hidráulico, que junto con sus engranajes y discos bañados en aceite son los encargados de proporcionar las relaciones de las diferentes marchas. (BMW,VW…)


  2. - Manual robotizada: podemos encontrarnos varios tipos, de un embrague simple o doble embrague  bañado en aceite, DSG (VAG), PDK( PORSCHE), etc..


  3. - CVT: también conocidas como de variador continuo (TOYOTA, LEXUS, etc…)

    Todas las cajas de cambios necesitan un fluido específico para su correcto funcionamiento, el cual posee unas características determinadas exclusivas para cada modelo, genéricamente denominado ATF (Fluido de transmisión automática). Puesto que está sometido a diferentes condiciones de trabajo y temperaturas, se degrada y es de VITAL IMPORTANCIA REALIZAR EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO de las  mismas, generalmente entre los 50.000-80.000 km,  según indique el fabricante, y con ellos evitar las costosas averías que se pueden ocasionar, como son:


- Pérdidas de potencia


- Rotura interna


- Brusquedad, resbalamientos…..

    En SYSTEM TRUCK, ponemos a su disposición nuestra amplia  experiencia con más de 25 años en el sector, contando con personal altamente formado y cualificado. A su vez, contamos con el equipo adecuado con el cual realizamos tanto la sustitución de la totalidad del fluido de la transmisión mediante diálisis, como su enjuague y lavado interior con productos específicos y posterior aprendizaje de valores de adaptación con nuestros equipos de diagnosis.